Carrito 0 artículos

Términos y condiciones

Lea detenidamente el siguiente texto que contiene los Términos y Condiciones, antes de visitar senddo.es. Al comprar productos de Senddo Servicios Avanzados, S.L.U., suponemos que ha leído y aceptado nuestros Términos y Condiciones.

Derechos de autor

Senddo Servicios Avanzados, S.L.U. (en adelante “Senddo”) es el propietario de los derechos del software vendido en este sitio. Queda prohibida la copia, redistribución, uso o publicación de cualquier producto sin el permiso explícito de Senddo. Sus usuarios no están autorizados a utilizar ninguna parte de nuestro código, producto o sitio web.

Instalación

Al comprar en Senddo, ofrecemos servicios de instalación para todas las extensiones bajo un -único- Magento®. Para obtener asistencia durante el proceso de instalación, proporcione acceso a su sitio web (incluida la cuenta de administrador y la información de FTP / SSH). El servicio de instalación se ofrece a un costo que varía según la extensión.

Soporte de producto

Senddo ofrece soporte gratuito de tres meses para todos sus clientes que compren extensiones Magento®. El soporte de 6 a 12 meses también se ofrece a un costo que varía según la extensión.

El soporte incluye responder a cualquier pregunta relacionada con nuestros productos y corregir cualquier error causado por nuestros productos. Nuestras extensiones se crean y prueban en sistemas Magento® vírgenes, no manipulados. En consecuencia, el soporte no incluye la solución de conflictos de codificación relacionados con extensiones / temas de terceros que hayan sido instalados en su tienda. Además, el soporte tampoco incluye la personalización de nuestro producto para que se ajuste a sus necesidades. La personalización requerirá la prestación de servicios adicionales.

Los clientes pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte mediante correo electrónico (info@senddo.es) o a través de nuestro chat en vivo. Por favor, tenga en cuenta que todas las solicitudes de asistencia realizadas los fines de semana se procesarán cuando volvamos a la oficina el próximo lunes (GMT + 1).

Actualización del producto

Senddo realiza actualizaciones frecuentes sobre las extensiones para satisfacer las necesidades de los clientes y hacer que nuestros productos sean compatibles con las versiones más recientes de Magento®.

Ofrecemos actualizaciones gratuitas de por vida para todas las extensiones compradas en nuestra tienda.

Nuestros clientes pueden obtener la versión actualizada de sus extensiones compradas de forma gratuita, accediendo a nuestra tienda y visitando Mi cuenta> Mis productos descargables.

No proporcionamos servicios gratuitos para versiones actualizadas. Las actualizaciones de las extensiones se proporcionan únicamente para la versión de Magento® para la cual se compró el producto. Por ejemplo, si compra la extensión para Magento® 2.X.X, las actualizaciones y el soporte solo se proporcionarán para Magento® en la versión 2.X.X. El soporte para versiones más recientes no se proporcionará de forma gratuita.

Personalización del producto

Senddo proporciona servicios de personalización para satisfacer las necesidades de sus clientes. Pueden contactarnos y solicitar personalizaciones enviándonos correos electrónicos (info@senddo.es) o a través de nuestro chat en vivo.

Política de reembolso

Senddo ofrece una garantía de reembolso de 14 días para los productos comercializados en la web. Dicho reembolso podrá ser solicitado en caso de que la extensión falle y su funcionamiento no pueda ser corregido por el equipo técnico.

Antes de realizar cualquier reembolso, el cliente debe permitirnos intentar resolver cualquier problema relacionado con la extensión. No se practicarán reembolsos en caso de que el cliente simplemente decida no usar la extensión, o si la extensión hubiera sido comprada con fines de evaluación. No se realizarán reembolsos en caso de que existan conflictos de codificación relacionados con extensiones / temas de terceros que hubieran sido instalados en su tienda. Ofrecemos nuestro servicio de asistencia para ayudarle a solucionar estos conflictos.

Acuerdo de licencia

La compra y descarga de una extensión permite usar una copia de la misma en una instalación de Magento®, para su uso personal o comercial. Es decir, debe comprarse una licencia por cada instalación a realizar en cada Magento®.

Nuestras extensiones son 100% código abierto, y puede personalizar las mismas para que se ajusten a sus necesidades.

Al comprar cualquier producto de la tienda senddo.es, usted acepta los siguientes Términos:

  1. Este acuerdo de licencia es un acuerdo entre usted (la persona o compañía que tiene licencia para usar el software o la documentación) y Senddo. El acuerdo se aplica a todos los productos / software / scripts / servicios que nos compre.
  2. Al comprar el software, usted reconoce que ha leído este acuerdo y que acepta el contenido del mismo y sus Términos y Condiciones, y acepta utilizar el software en cumplimiento de este acuerdo.
  3. El acuerdo entra en vigencia legal en el momento en que usted adquiere nuestro software en nuestra web, o lo recibe por correo electrónico.
  4. Somos los titulares de derechos de autor del software. El software, o una parte del mismo, es un producto sujeto a derechos de autor y está protegido por la ley. Cualquier actividad que viole los Términos de este acuerdo viola nuestros derechos de autor y será procesada de acuerdo con la ley. Nos reservamos el derecho a revocar la licencia de cualquier usuario que posea una licencia no válida.
  5. No puede dar, vender, distribuir, sublicenciar, alquilar, arrendar o prestar ninguna parte del software o documentación. No puede colgar el software en un servidor para que sea accesible a través de una red pública como Internet con fines de distribución.
  6. Usted está obligado a preservar la información de derechos de autor intacta.
  7. No seremos responsables ante usted por ningún daño causado (incluida la pérdida de beneficios / ahorros, incidental o derivado), a su información y su negocio, como resultado del uso o la imposibilidad de usar el software.

Notificaciones de cambios

Tenga en cuenta que estos Términos y Condiciones pueden cambiar ocasionalmente. Senddo se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Publicaremos cambios en este sitio web y, en caso de que los mismos fueran significativos, publicaremos avisos destacados.

Contacto

Póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@senddo.es para cualquier pregunta o consulta, o escríbanos a Senddo Servicios Avanzados, S.L.U., Garmendia Auzoa 8 Bajo, 20730, Azpeitia.

Nuestro equipo le atenderá en un plazo inferior a 72 horas.

Última actualización: febrero de 2019. Senddo Servicios Avanzados, S.L.U. Todos los derechos reservados.