Impulsar una estrategia genuina y novedosa, que represente fielmente la personalidad y la posición de tu ecommerce

Analítica web

La definición y evaluación de métricas ecommerce constituye una tarea fundamental para la toma de decisiones de inversión. Lo anterior supone un reto tecnológico importante debido al creciente volumen de datos disponibles. Empleamos técnicas estadísticas y econométricas novedosas. Dichas técnicas facilitan el análisis de datos, su visualización y su interpretación, y nos ayudan a emprender un diálogo entre la justificación de la inversión y la evaluación del resultado de estrategias y acciones de marketing digital.

Marketing digital

Encontramos patrones en los datos resultantes de estudios realizados a través de herramientas de analítica web. Dichos patrones constituyen un recurso de gran valor para la elección de canales, la estimación de inversiones y la evaluación de impactos. Diseñamos acciones de marketing digital sustentadas en el análisis, la visualización y la interpretación de dichos datos. Lo anterior permite la implementación de estrategias específicas y eficaces para cada segmento.

Optimización SEO

Empleamos técnicas avanzadas destinadas a hacer tu contenido web legible y atractivo para motores de búsqueda.

Optimización SEA

Identificamos oportunidades para aumentar el tráfico y la conversión de tu ecommerce a través de recursos de pago, complementarios a la función de optimización del posicionamiento orgánico en buscadores: SEO.